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A través del siguiente espacio usted podrá formular las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que tenga con respecto a una determinada dependencia administrativa o unidad académica de la Institución Educativa Simón Araújo, es decir aquellas que surjan respecto al cumplimiento de la calidad de los servicios ofrecidos y las actuaciones de sus funcionarios. Para ello, la Institución realiza el trámite conforme a lo establecido en el procedimiento “TRATAMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O FELICITACIONES” vigente en la versión 1 a partir de octubre de 2019, identificado con el Código del Sistema Integrado de Gestión de Calidad (PRO-GL-006).
DEFINICIONES: PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES
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Petición
Solicitud mediante la cual toda persona puede acudir ante las autoridades para que dentro de los términos que defina la ley, se expida un pronunciamiento oportuno.
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Sugerencia
Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.
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Queja
Expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o al propio proceso de tratamiento de las quejas, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.
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Felicitación O Reconocimiento
Distinción por parte de los clientes a la institución por sus servicios prestados.
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Reclamo
es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio.
- Correo electrónico
pqrsf.iesa2@gmail.com
- Teléfonos
3007064393
3137970349
- Dirección
Calle 38 Transv de Occidente, Sincelejo, Sucre, Colombia