+57 (5) 2750704.

info@iesimonaraujo.edu.co

Sembrando Semillas de Paz para la Promoción Intelectual y Moral de Nuestra Juventud

Semillero Escuela Segura: INNOVACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SIMÓN ARAÚJO

Contáctanos

En el presente formulario usted puede dejarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, o solicitudes de cupos de ser necesario también puede realizar estas solicitudes por nuestras lineas de atención.

Galeria de fotos

En el marco de un convenio interinstitucional entre la Institución Educativa Simón Araújo y la junta Defensa Civil de Sincelejo, se inició la ejecución del primer proyecto para la INNOVACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR en nuestra institución, el cual está focalizado en estudiantes de los grados 9° y 10°.

Las actividades dieron inicio el día 27 de abril y se desarrollarán cada sábado hasta finalizar el calendario escolar.

A través de este semillero, los estudiantes podrán formarse para la prevención, preparación, respuesta y recuperación ante situaciones de emergencias en la institución y así poder lograr un ambiente escolar más seguro.

Institución Educativa Simón Araújo, más cerca de ti.