+57 (5) 2750704.

info@iesimonaraujo.edu.co

Sembrando Semillas de Paz para la Promoción Intelectual y Moral de Nuestra Juventud

Segundo Taller Formativo con Padres de Familia

Contáctanos

En el presente formulario usted puede dejarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, o solicitudes de cupos de ser necesario también puede realizar estas solicitudes por nuestras lineas de atención.

Galeria de fotos

El pasado 31 de Mayo de 2024 se llevó a cabo el segundo taller formativo con padres de familia en el marco de la escuela de padres de nuestra institución. Se desarrolló la temática de el Rol de la familia en la escuela: acompañamientos, rutinas y hábitos de estudio,  donde intervinieron padres de familia de toda la institución y participaron activamente en las actividades desarrolladas. En esta oportunidad se sensibilizó a los padres sobre la importancia de brindar acompañamiento y seguimiento a todas las actividades escolares revisando en casa y acercaándose a la institución a indagar sobre el rendimiento de su hijo o acudido. De igual manera se brindaron recomendaciones para establecer rutinas y hábitos en los estudiantes, lo que permitirá una mejor concentración y fomentará en ellos la responsabilidad y el compromiso.

Se informa a los padres de familia que a través de la plataforma SINAI en el apartado de Mensajes, podrán encontrar citaciones a reuniones y a su vez las presentaciones de los talleres realizados para quienes deseen reforzar la temática y para aquellos padres que no tuvieron la oportunidad de asistir.

Invitamos a la comunidad de padres de familia a continuar vinculándose a las actividades que se programen en la institución y estar atentos a los canales de comunicación institucionales.

Institución Educativa Simón Araújo, más cerca de ti.